Vuestros comentarios

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

2 + 4 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Luz Marina y Andrés Felipe, 3-IX-2016 Villaralto

29 diciembre, 2016
Nos decidimos a contratarlo porque lo conocemos de toda la vida y sabemos que es un excelente profesional. El resultado ha sido fantástico, unas fotos preciosas y un montaje de vídeo espectacular. Lo recomiendo a todo el mundo, sabes que con él puedes estar tranquilo.

Cristian y Mª Elena, El Viso 13-8-2016

02 diciembre, 2016
Para un gran día como es el día de tu boda, la mejor elección es un buen profesional que refleje cada momento de ese día. Nosotros lo tuvimos claro de primera hora y el resultado ha sido espectacular tanto en fotografía como en vídeo. Y el trato recibido en cada momento fue y es excepcional.

Laura Vilches Sicili, Pozoblanco 16-7-2016

04 octubre, 2016
Porque la vida son instantes, momentos que vosotros capturasteis al detalle, mil gracias por hacer que podamos revivir ese día gracias a vuestras fotos y video. Nos ha encantado, Y a la familia también. Muchísimas gracias por todo.

Antonio Hidalgo y Cristina Calvo, Belalcázar 25-6-2016 (Recomendaciones www.bodasnet)

20 septiembre, 2016
Capta cada momento único que vives ese día. Sólo decir impresionante, me quedo sin palabras para describir lo que ha echo del día de mi boda. Encantadísima con el trabajo, el trato y como son ellos.

Mary Carmen Serrano y Antonio Rodriguez, Dos Torres 4-6-2016

18 septiembre, 2016
Estamos encantados, tanto con el trato que han tenido con nosotros, como con el resultado. Fotos preciosas, y el vídeo nos ha encantado también. Lo recomiendo 100%, son todos unos profesionales, y siempre dispuestos a sugerencias.

Elvira

12 julio, 2016
Decirte ke lo bueno no hay ke decirlo solo hay ke verlo y tu eres un profesional ke no necesita palabras porque todo se refleja en tu trabajo !!!!!

David y Rosalia, Pozoblanco 27-2-2016 (recomendaciones en www.bodas.net)

07 junio, 2016
Un trato exquisito con los novios y las familias y el resultado así lo demuestra. Estamos encantados con el trabajo tan profesional y cercano. Sin duda, acudiremos a Juan Antonio fotografía en muchas más ocasiones.

Miguel Angel y Gemma, Vva. del Duque, 29-8-2015

04 mayo, 2016
Recomendable 100%, después de ver el reportaje no cogería otro fotógrafo para mi boda, tanto en calidad como en trato, fotos y video impresionantes. Mil gracias por hacerme el mejor reportaje del mundo.

Susana y Andrés, Pozoblanco 22-8-2015

05 enero, 2016
Para nosotros era importantísimo la elección correcta de un buen fotógrafo, tenemos claro que es el recuerdo más palpable que perdurará en el tiempo. Os podemos asegurar que no nos hemos equivocado los resultandos son excelentes, no podíamos ni imaginar el proyecto final. Enhorabuena Juan Antonio.

Eulogio y Carolina, Dos Torres 4-Julio-2015 (Recomendaciones en Bodas.net)

30 diciembre, 2015
No sabríamos como agradecer a Juan Antonio Fotografía todo lo que hizo por nuestra boda. Estamos contentísimos de como nos ha quedado el preboda, la boda y el postboda. La verdad es que nos sabría elegir qué parte de mi álbum es la más bonita. El vídeo ha quedado impresionante. Os habéis esmerado muchísimo y eso se nota con solo ver unas fotos. ¡Qué calidad! Habéis dado más de lo que os pedimos y con eso conseguisteis sorprendernos. Enhorabuena por vuestro trabajo. ¡Gracias!

Mª Jesús y Jose Mª, Pedroche (Recomendaciones en Bodas.net)

30 diciembre, 2015
No sé cómo explicar lo emocionante que fue mi reportaje de boda y mi postboda. Se lo recomiendo a todas las parejas, te da ideas nuevas como a nosotros que nos hicimos el reportaje en una piscina bajo el agua. Nunca voy a olvidar el día de mi boda pero tampoco olvidaré los dos días de mi postboda, lo volvería a repetir. Es un gran profesional no os fallará y de un simple lugar hace un gran recuerdo que quedará plasmado en una imagen para el recuerdo.

Luis Y Rocio 29-8-2015 Vva. de Córdoba (Recomendaciones en Bodas.net)

29 diciembre, 2015
Recomendamos fotos Juan Antonio es todo un profesional junto con todo su equipo. Estamos muy contentos por el trabajo, las fotos son perfectas y el video hace que regresemos a cada momento de la boda. Sin duda ninguna volveríamos a elegir Fotos Juan Antonio.

Isa PL

03 enero, 2015
Mi marido y yo queremos recomendaros a Juan Antonio, primeramente por el resultado que obtendréis con su trabajo y esmero que pone en ello y segundo por su amabilidad y atención. No dudéis en acudir a él porque quedaréis encantados cuando veáis el resultado final. Muchísimas gracias Juan Antonio

José Carlos y Begonia

16 noviembre, 2014
Nos ha encantado el trabajo que has realizado con nuestra niña y nosotros.
Ha sido un placer poder compartir junto a ti y tu mujer momentos de este gran regalo que nos ha dado la vida :
\"El seguimiento de mi embarazo y el nacimiento de nuestra pequeña\".
Eres GRANDE como persona y profesional, teniendo la gran suerte de contar con la mejor compañera, tu esposa.
MUCHAS GRACIAS por la dedicación que habéis tenido con nosotros ..... Sigue disfrutando de ese talento que tienes!!

Santiago

27 octubre, 2014
Te sigo desde hace ya un tiempo, viendo tus trabajos como día a día van progresando, en creatividad, composición, iluminación, expresividad, dominas bien las altas y bajas luces en tus fotos, ... Enhorabuena.

Paula

25 octubre, 2014
Estamos encantados, Juan Antonio es un gran profesional y tanto nuestro reportaje fotográfico como nuestro vídeo de boda han quedado espectaculares. Su técnica es muy buena y sin duda sabe captar los mejores momentos en cada foto. Además su trato hacia nosotros ha sido muy bueno y hemos tenido nuestro álbum en menos tiempo del esperado.
Sin dudarlo, volveremos a confiar en él para nuevos proyectos.

Antonio Romero

26 octubre, 2013
Mi mujer y yo teníamos claro que Juan Antonio sería nuestro fotógrafo el día de nuestra boda.

6 meses después de habernos casado, seguimos maravillándonos al ver el álbum de nuestra boda, y disfrutando del vídeo en Blu-Ray, que fué todo un acierto adquirirlo, ya que tiene una calidad tan sumamente alta que parece que lo estás viendo en tiempo real. Verdaderamente IMPRESIONANTE.

Trabajar con Juan Antonio fue un placer, hace que te sientas como en casa, entre amigos.

No Podemos estar más satisfechos.

Gracias.

maria pilar

05 septiembre, 2013
DE SIEMPRE HA SIDO MI FOTOGRAFO TANTO SU PADRE COMO EL Y SIEMPRE ME HE SENTIDO MUY SATISFECHA CON SU TRABAJO SIEMPRE QUE TENGO UN ACONTECIMIENTO SE DONDE IR Y ADEMAS SE LO RECOMIENDO A TODOS

Pilar

25 junio, 2013
Juan Antonio te agradecemos en nombre de Juan Jose y mio el trabajo tan hermoso que nos has realizado. No solamente hemos disfrutado haciendo el reportaje sino que también nos esta aportando mucha satisfacción y alegria poder mostrar un album tan especial.

Luisa

19 marzo, 2013
Impresionantes tus trabajos! Las mejores fotos de niños y bodas que he visto. Felicidades...

Juan Antonio

12 diciembre, 2012
Nó tengo palabras para agradecer todos los comentarios, la verdad que para mi es una satisfacción muy grande. No soy persona de palabras, todo lo contrario en el mundo de la fotografía soy un apasionado de mi trabajo, me encanta, disfruto, nó tengo horas bien lo sabe mi mujer, talleres en Madrid, Segovia, Málaga, Jaén etc.. siempre para dar las últimas novedades y tendencias en mis trabajos.
Desde mi humilde web doy las gracias a todas las personas, clientes y amigos que aprecian mi trabajo de corazón MUCHAS GRACIAS.

Laura y Félix

18 noviembre, 2012
Simplemente gracias por plasmar a través de tu objetivo cada momento y cada imagen de nuestra boda...todo esto no sería posible si detrás de ese objetivo que he mencionado antes no hubiera talento, pasión por su trabajo y delicadeza para entender los sentimientos de ese día para cualquier pareja......Gracias!!

Miguel Ángel y Ana Isabel

31 octubre, 2012
Nosotros queremos mencionar el talento que tienes, y se nota que tu trabajo es para ti un referente en tu vida por que eso se ve reflejado en nuestro reportaje. Sólo podemos decir que estamos encantados con él y sobretodo con el cariño que nos trataste ese día tan importante para nosotros. Además del recuerdo de nuestra boda se queda con nosotros el día que pasamos contigo, por que ante todo eres una bellísima persona y profesional.
Sólo queda darte la enhorabuena por como trabajas, las gracias por todo y decirte que tanto nosotros como nuestros familiares estamos encantados con el resultado.

loli y jose (14-07-2012)

23 octubre, 2012
tanto yo como jose estamos muy contentos con nuestro album y el video y sobre todo con juan antonio y su trabajo.fantastico.es el mejor fotografo.y la gente de mi puelo le encanta.enorawena y suerte.besos

Jesús y Marta

24 agosto, 2012
Queremos felicitarte por el reportaje de fotos que nos has hecho. Familiares, amigos y sobre todo nosotros hemos quedado encantados con el resultado.
Gracias por reflejar en estas fotos un recuerdo tan bonito que será para toda la vida.

Edgard Ángel

22 agosto, 2012
Mi Nombre es Edgard Ángel y te escribo desde Lima Perú…
Navegando por la Red me encontré con tu Web y créeme,, son muy impresionantes las imágenes, los encuadres, motivos, la forma tan original de captar las situaciones. Y Sobre todo la creatividad que refleja,, y no quise salir sin antes felicitarte…

Angélica

23 abril, 2012
Estoy muy contenta con el resultado del álbum de fotos de comunión de mi hija.
Las fotos tienen una calidad y un brillo ecepcional, mérito de un gran profesional de la fotografía.
Gracias por el buen trabajo.

Estrella

03 febrero, 2012
Gracias por hacerme ver lo bonito que fuese ese gran día, por las circunstancias, para mi fue un dia agrudulce, pero ver el albúm y el video que nos has hecho, me ha hecho darme cuenta de que fué precioso todo, has sabido captar cada uno de los momentos más importantes para nosotros de ese día. Gracias por tu trabajo, ha quedado perfecto!!.

ANTONIO Y ANGELICA

16 enero, 2012
Solo agradecerte el excelente trabajo que nos has realizado y decirte que de verdad merece la pena que algo que conservaremos toda nuestra vida tenga una calidad y profesionalidad como la que derrocha nuestro reportaje y nuestro video. MUCHISIMAS GRACIAS Y SIGUE ASÍ!!!!

Bernardo y Susana

17 diciembre, 2011
Queremos darte las gracias de corazon por el excelente reportaje que nos has hecho. Has sabido resaltar el minimo detalle, sonrisa, miradas de complicidad,... Eres un excelente profesional.

Jorge, Ana y Sergio Molina Romero

08 diciembre, 2011
Nuestro hijo Sergio es lo más preciado que nos ha dado la vida. Gracias por reflejar en una foto toda su inocencia, su belleza interior y la luz de su mirada. Sólo con la profesionalidad y el buen gusto por un trabajo bien hecho se puede conseguir que aunque pasen los años siempre podamos regresar al momento de la infancia de Sergio. GRACIAS además por el trato recibido en tu estudio.

jose m. e isabel

03 diciembre, 2011
nos a encantado el reportaje y el video eres de los mejores fotografos que conocemos.
muchas gracias por todo y cuenta con nosotros.

marta y javier

16 noviembre, 2011
enhorabuena,primero por las invitaciones de boda fueron muy originales y a todo el mundo les sorprendieron y gustaron y en segundo lugar por el album y por el video de bodas,no falta ningun detalle y se nota que es un trabajo muy elaborado.gracias porque el recuerdo de ese dia es maravillo11

loly

15 noviembre, 2011
Que voy a decir yo que tu no sepas ya, eres un pedazo de artista y un gran profesional,las ultimas fotos que me has echo con mis hijos son una pasada!!estan echas con una clase y una elegancia que mas de uno quisiera. Enhorabuena por tu trabajo y animo para seguir haciendo esos reportajes tan preciosos.

noelia

29 octubre, 2011
solo agradecerte el trabajo tan genial que has echo, me a encantado, tanto a mi como a los familiares, a pesar del problema que se nos vio encima a quedado todo perfecto.
mil gracias

Javier y Luna

10 octubre, 2011
Aunque ya pasó el gran día sigue y seguirá siempre en nuestro recuerdo gracias a unas imágenes captadas en cada momento irrepetible, elaboradas con el mayor entusiasmo y dedicación. Por lo que queremos agradecerte tu gran profesionalidad y animarte a seguir haciendo de cada instantánea un momento especial tanto como lo has hecho con nosotros. Gracias de nuevo!!!! y Enhorabuena nene!!!!

cristina

18 septiembre, 2011
Enhorabuena juan antonio, las fotos son preciosas y el video es muy emotivo.
Estamos muy contentos con el resultado de tu trabajo y a nuestros familiares y amigos le ha encantado.
No se te ha escapado ningún detalle.

Muchas gracias, porque has hecho de nuestra boda un recuerdo inmejorable

mari angeles

14 septiembre, 2011
FELICIDADES POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO!!! LAS FOTOS SON IMPRESIONATES NO LE FALTA DETALLE, TODO EL MUNDO QUEDA ENCANTADO!!! Y DEL VIDEO MAS DE LO MISMO LA PELICULA INCLUIDA ES PRECIOSA, TE PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!

ENHORABUENA Y SIGUE ASI, Y MUXISIMAS GRACIAS POR TODO!!!

Beatriz

13 julio, 2011
Aunk nosotros nunca nos planteamos nadie mas con quien hacer el reportaje ya k eres parte de nuestra familia decirte que nos han encantado las fotos de nuestro album de bodas y el video muy bonito y emotivo, pero si tuviera de destacar algo me encantaron las fotos de la playa y ademas nos lo pasamos genial. Muxas gracias por darnos un recuerdo inolvidable de un dia tan especial!!!
JOSE Y BEA

dilip

02 junio, 2011
hola juan antonio, su fotografía es muy buena. excelente trabajo. mantén el ritmo. mejor de las suertes
Dilip
www.shootrajasthan.com

MONICA, Tractores CASE IH

25 mayo, 2011
Juan Antonio, acabo de verlo. No tengo palabras….está genial!!!! Muy buen trabajo.

Muchísimas gracias!!!!

Mónica

Mari a

18 diciembre, 2010
Decirros que nos ha encantao tanto el video como el album de novios, haceis un trabajo genial cuidando todos los detalles. Estar seguros que cualquier reportaje que tengamos que hacer contaremos con vosotros. Un saludo.

maite

23 noviembre, 2010
Mencanta vuestro trabajo,e visto uno esta semana y la verdad me emociona la ilusion y las ganas que le poneis al hacer cada uno de vuestros albunes de novios,estan todos los detalles,cada uno de los momentos recogidos. la verdad es un orgullo tener a gente como vosotros,sin duda el dia ke me case sereis vosotros los que plasmeis cada uno de esos momentos.

dolores garcia

04 noviembre, 2010
no dude en ningun momento la persona que queria que nos hiciese nuestro reportaje de novios,llevo conociendote mucho tiempo y por supuesto no queria dejar pasar esta preciosa ocasion,sabes por nosotros que nos has hecho un pedazo de trabajo y que estamos enormemente satisfechos,gracias.
JAVI Y DOLORES

elisabeth

23 octubre, 2010
soy los mejores de esto de foto la pagina esta chula un gran saludo y felicidades por su avances

MARIA LUISA BUENENSTADO

08 octubre, 2010
COMO FOTOGRAFO ERES UN FENOMENO. YO NO HICE MI REPORTAJE DE BODA CONTIGO PORQUE NO TE CONOCIA PERO ATRAVES DE MI CUÑADA ELLA SI LO HIZO CONTIGO Y LA VERDAD GENIAL. AHORA LE HEMOS HECHO UNOS ALBUMES A LOS NIÑOS Y HAN SALIDO GENIALES YO ESTOY SUPER CONTENTA, SIGUE CON ESA PROFESIONALIDAD Y AMABILIDAD.

María García

23 septiembre, 2010
Sabes que cambiamos el día de nuestra boda porque lo tenias ocupado, la verdad que acertamos, las fotos estupendas, ya habiamos visto varios album de amigos, pero lo que nos ha sorprendido ha sido el video, nos ha encantado.

carmen lianares

21 septiembre, 2010
hola juan antonio,enhorabuena por tu web,son todas las fotos magnificas,manuel y yo estamos contentisimos con nuestro album has echo un trabajo estupendo.Un saludo,

Paqui Rico Sanchez

13 septiembre, 2010
NO DEJEN DE HACER SUS FOTOS CON JUAN ANTONIO,ES UN FENOMENO,YA HABIA VISTO ALGO PERO CUANDO VI LAS MIAS ME QUEDE SORPRENDIDA,NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO COMO FOTOGRAFO DE VERDAD.

Jose Redondo

16 julio, 2010
Enhorabuena Juan Antonio por tu nueva web, tienes unas fotos muy bonitas y me encanta tu estilo en todas tus maquetaciones, tu bisabuelo estaría muy orgulloso de ti igual que supongo que lo está tu padre al comprobar como has sabido adaptarte a los continuos cambios que está experimentando nuestra profesión. Siempre te han interesado las nuevas tecnologías que rápidamente incorporaste a tu trabajo, has recorrido todo el territorio nacional asistiendo a numerosos talleres y congresos donde te has codeado con los mejores fotógrafos tanto nacionales como extranjeros.
Te conozco desde hace 20 años y espero seguir disfrutando de tu amistad muchos años más.
Un abrazo.
Jose